¿Que son las Carillas dentales?

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Las carillas dentales se implantan mediante una técnica de odontología, esta práctica se está poniendo muy de moda en el sector de la cosmética dental. Se trata de acoplar una fina capa de porcelana al diente, de tal forma, que quede bastante consistente esa unión. A pesar de que la porcelana en apariencia puede ser frágil, una vez está sujeta y fija al diente, esta finísima capa de porcelana (carillas de porcelana), queda totalmente endurecida y duradera a lo largo del tiempo.

carillas dentales

Uso de carillas dentales

Esta nueva técnica de odontología, puede solucionar prácticamente todos los problemas de nuestra dentadura en el ámbito cosmético o incluso por nuestra salud dental. Los materiales o componentes más comunes para la creación de las carillas dentales, un material es la resina compuesta, un poco más económicas que las hechas con porcelana, que es el componente más usado comúnmente para su implantación.

La creación de las carillas dentales, se pueden hacer de dos formas, la primera sería “Directa”, esta forma es realizada por nuestro dentista, creándolas directamente en el diente y la segunda forma, sería “Indirecta” estas carillas dentales, son creadas por un técnico dental y amoldándolas a nuestra dentadura.

A continuación, os vamos a detallar una serie de posibilidades o aplicaciones dónde se pueden usar dichas carillas de porcelana, para solucionar diferentes tipos de problemas que se pueden presentar en nuestra boca:

  • Salud dental: debido al transcurso de la vida, es inevitable el desgaste dental e incluso su decoloración, pueden surgir roturas o picaduras dentales, separación dental de forma anormal debido a su genética, entre otros problemas dentales que pueden presentarse.
  • Cosmetica dental: la primera causa del uso en la cosmética dental para el uso de las carillas dentales, es la decoloración dental debido a agentes externos como puede ser el fumar o tomar bebidas que pueden decolorar nuestro esmalte como té o cafés. Otra posibilidad puede ser la rotura dental por un golpe u otra causa, lo que hace que se produzca una desnivelación de nuestros dientes que se puede arreglar gracias a esta técnica odontológica.

Cuidados de las carillas dentales

Nuestro dentista nos aconsejará del cuidado de nuestras carillas dentales, tales como, usar un protector dental mientras dormimos o no comer alimentos duros dándoles bocados de forma brusca. El limpiado se realizará de una forma común, como un cepillado dental de una forma suave pero sin miedo.

Carillas de porcelana para Miss España:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *